(placeholder)

VENEZUELA

Autana
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
AUTANA SALTO ANGEL CANAIMA CARRAO VENEZUELA

(placeholder)
(placeholder)

Duración:  

Grupo mínimo:  

Nivel de dificultad:


(placeholder)

Sobre este tour

El Salto Ángel es la caída de agua más alta de nuestro planeta, cayendo casi 1.000 metros desde la cima del Auyantepuy. En este tour tendrás la posibilidad de salir de Canaima en curiaras indígenas y remontar los ríos Carrao y Churún, pasando por espectaculares raudales, acompañado de experimentados pemones hasta llegar al cañón del diablo, creado por las fuerzas del agua y la naturaleza, y estarás rodeado de rocas milenarias y una vista mágica, donde verás al majestuoso Salto Ángel.

(placeholder)

ITINERARIO:


El orden de las actividades y pernoctas de cada día puede cambiar por la configuración de los grupos. (La subida al salto puede llegar a efectuarse el primer día, y la pernocta en Canaima pasaría al segundo día) Se cubrirán igual todos los aspectos del itinerario.

 

Día 1

Saliendo en avioneta de Puerto Ordaz a Canaima a las 09:00 AM o Ciudad Bolívar a las 8:00 AM aproximadamente, al llegar a Canaima seremos recibidos por el personal del campamento, y llevados hasta el mismo para dejar nuestras cosas. Después del almuerzo navegaremos la laguna de Canaima en Curiara para observar los Saltos Hacha, Wadaima, Ucaima y Golondrina. Luego iremos a Isla Anatoly donde haremos una caminata al Saltos el Sapo, para hacer una espectacular caminata detrás de éste.

Pernocta en cama en Canaima

Comidas incluidas: (-/A/C)


Día 2

En la mañana después del desayuno nos trasladaremos en Canoa o curiara por la Laguna de Canaima para realizar una caminata a Pto. Ucaima y visitaremos el mirador. de nuevo en la curiara para remontar el raudal de Mayupa para hacer otra caminata por la sabana para continuar remontando el río y finalmente llegar a isla Ratón para hacer la caminata de aproximadamente una hora hasta llegar al mirador frente al Salto Ángel.

Pernocta en hamaca con mosquitero en base del Salto.

Comidas incluidas: (D/A/C)


Día 3

Regreso a Canaima para recoger nuestro equipaje y dirigirnos al aeropuerto para tomar el avión de regreso a Ciudad Bolívar o Pto. Ordaz aproximadamente a las 11:30 AM

Comidas incluidas: (D/-/-)

 


Incluye: Traslado aéreo Puerto Ordaz – Canaima – Puerto Ordaz (o dependiendo de la conexión aérea: Ciudad Bolívar – Canaima - Ciudad Bolívar), Guía, Excursiones, pernoctas en camas 1 noche, hamacas 1 noche (dependiendo de paquete), comidas descritas en el itinerario (D-Desayuno, A-Almuerzo, C-Cena), equipo de primeros auxilios.

No incluye: Tasas aeroportuarias, bebidas alcohólicas, entrada al Parque Nacional Canaima.


Tours opcionales para este viaje:

• Sobrevuelo del Salto Angel en avioneta

• Cañón de Kavac

• Sobrevuelo en Helicóptero del Salto Angel y Auyantepuy

• Trekking Auyantepuy

• Delta del Orinoco

(placeholder)
Autana Salto Angel Parque Nacional Canaima Carrao Laguna Canaima Churun Auyantepuy
(placeholder)

Mejor época:

De abril a diciembre durante la época de lluvia

3 días

1 persona - salidas diarias

Fácil a intermedio - caminata de algo más de 1 hora sobre raíces y piedras hasta la base del Salto

SALTO ANGEL