Autana Aventura Parapente Venezuela Canaima
Autana - Salto Angel Venezuela

Ven al piedemonte andino a un río de clase mundial para el rafting, llamado Acequias, y vive la experiencia de cruzar rápidos de agua espectaculares en aguas cristalinas, acompañado de un equipo de profesionales...

Itinerario:

Día 1

Llegada al campamento (entre 10 y 11am). Después de instalarnos en el campamento, comenzamos con un interesante curso introductorio al rafting, seguido por prácticas de seguridad y rescate con cuerdas. Estamos listos para nuestro primer descenso corto grado 3, para probar nuestras nuevas habilidades adquiridas. Paramos un rato para almorzar, y terminamos nuestro recorrido del día. Regresamos al campamento para cenar y disfrutar de una proyección de videos y fotos del día. (A/C)

Día 2

Después de desayunar en el campamento, nos trasladamos al punto de salida del descenso, donde recibiremos una corta charla e instrucciones, para comenzar nuestro segundo descenso del río, esta vez grado 4, mucho más cargado de emociones. Al finalizar el recorrido nos espera un almuerzo, para despedirnos alrededor de las 4pm.

(D/-/ -)

 

Incluye: Estadía y alojamiento de 2 días y una noche, todas las comidas mencionadas en el itinerario, curso corto de introducción al rafting, prácticas de seguridad y rescate con cuerdas, descenso corto en balsa 1h (grado 3), descenso largo en balsa 3h (grado 4), equipos de seguridad como: cascos, botes, salvavidas, palas, primeros auxilios; transporte local a lugar de descenso y campamento, refrigerios e hidratación.

No Incluye: Bebidas alcohólicas.

OPCIONAL TRANSPORTE DESDE CARACAS

 

Autana Salto AngelAutana - Barinas RaftingAutana Barinas Rafting Asequia VenezuelaAutana - Rafting Barinas VenezuelaAutana - Rafting Venezuela