Autana Aventura Parapente Venezuela Canaima

Este es un destino completamente de Playa, y aislado de las masas de gente. Una opción perfecta para las temporadas, donde podrás encontrar tu espacio para descansar realmente, y disfrutar de unas playas con aguas cristalinas y arena blanca. La Tortuga es una de las islas más grandes de Venezuela después de Margarita, y aparte de algunos pescadores, que vienen esporádicamente a la isla, no tiene habitantes, ni infraestructura desarrollada. Si quieres escaparte de verdad, ésta es tu opción.

Itinerario:

Día 1

Salida de carenero, Marina de Carrasco a las 05:00 AM, para salir a las 06:00 de allí navegaremos 4 horas y 30 min. Hasta llegar a cayo herradura, donde disfrutaremos de la arena blanca, sol, agua cristalina y un color azul mágico en el agua y veremos un atardecer espectacular. (A,C)

Día 2

Día para disfrutar en cayo herradura (D/A/C)

Día 3

De regreso a carenero haremos una parada en tortuguillos que es una piscina natural, podemos hacer snorkeling, la cena de este día se cambiara por una merienda a bordo (D/A/M)

 

Incluye: Traslado marítimo Carenero – Isla la tortuga – carenero, desayunos, almuerzos y cenas descritas en el itinerario, carpa para dos personas, toldo para todo el grupo, hidratación durante el día con agua, refresco y hielo, baño y ducha a bordo.

 

 

Autana - Roraima Tepuy TrekkingAutana - Isla La TortugaAutana - Isla la Tortuga