Autana Aventura Parapente Venezuela Canaima
Autana - Vuelos Tandem en Parapente Placivel, Edo. Aragua, La Victoria

No estamos volando en estos momentos en Guatire. Para ver los sitios donde volamos por ahora, dale click a este enlace.

El despegadero de Guatire queda ubicado en el Ingenio, dentro de los linderos del Parque Nacional el Ávila. Para llegar hasta aquí, hace falta un rústico, porque la carretera está en malas condiciones. Pero cuando llegas, tienes una vista espectacular. Tus pilotos te preparan, y en unos momentos estás en el aire…

Aprovecharán los vientos que chocan contra la ladera, y las ascendencias térmicas para ganar altura, y así podrán divisar la parte superior de la cordillera, incluyendo sus selvas, que son un espectáculo. Con pocas turbulencias, pueden volar cerca de la canopia de los árboles, y oír las aves que habitan este sitio. En un día bueno, hasta se pueden ver algunas cascadas, incluyendo la cascada del Norte, la más alta del parque.

Incluye: Vuelo de 15 a 20 min en experiencia normal, y en experiencia expandida, todo el día a partir de las 12 del mediodía.

A que hora volamos?
El vuelo en Guatire puede comenzar en un día bueno a las 11am. Por lo general citamos a la gente para las 11 en el Centro Comercial Buenaventura, y de ahí partimos al despegadero.

Quien puede volar?
Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud y sin complicaciones cardíacas. Hemos volado desde niños de 6 años (con autorización de sus padres) hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.

Porqué hay restricción de peso para el pasajero?
El parapente depende de las corrientes ascendentes que hayan en el momento. Con las condiciones promedio se hace difícil mantener el tiempo de vuelo que garantizamos (de 15min) con un pasajero de más de 95Kg. No es imposible que vuele alguien de más de 95 Kg. Sólo que no garantizamos el tiempo de vuelo, y queda a juicio del piloto si sale a volar o no con el pasajero.

Como llegar Guatire?
La forma más fácil de llegar al despegadero, es ponerse en contacto con tu piloto el día antes. El punto de encuentro más fácil, es la pasarela del Centro Comercial Buenaventura, de donde saldrán con el piloto hasta el sitio de vuelo. La carretera es de tierra, y no está en buen estado, razón por la cual, es recomendable llevar rústico, en caso de que no te decidas por la opción con transporte.

Puedo llevar cámaras?
Si, puedes llevar foto cámaras y video cámaras. Asegúrate de avisarle al piloto para que te dé recomendaciones en este caso.

 

Regresar a Vuelos Tandem en Parapente

Regresar a Turismo de Aventura

 

Autana - Vuelo en Parapente Picacho de Galipán Autana - Vuelo en Parapente Picacho de Galipán Autana - Vuelo en Parapente Picacho de Galipán