Autana Parapente Venezuela Autana Viajes VenezuelaAutana Home Venezuela Autana Autana Autana autana Autana Autana Aventura Parapente Venezuela Canaima Autana Autana Autana Contacto

Autana - Twitter
Autana - Facebook
YouTube AutanaWorld

Autana - Vuelos Tandem en Parapente Placivel, Edo. Aragua, La Victoria
Placivel es un espectacular sitio de vuelo ubicado en la carretera que va de la Victoria a la Colonia Tovar, en un impresionante valle rodeado de montañas (No es el Jarillo). Llegas con el carro, y posiblemente ya ves a los parapentes volando. Tu piloto te espera para ponerte tu arnés de vuelo, te da unas cortas indicaciones para que sepas cómo es el proceso de despegue, y estás listo para despegar.
Autana Parapente Tandem Placivel Venezuela Aragua
Grupo mínimo: 1 Pasajero durante fines de semana, 2 pasajeros durante la semana

Altura de despegue: 1.430 msnm

Nivel de dificultad: Fácil. Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, no tenga problemas cardíacos y no pese más de 95kg

 

En este vuelo aprovecharás las ascendencias naturales que se forman, gracias al viento y al calentamiento del sol, para volar al lado de los zamuros y los demás parapentes que están en el sitio. Elevas los pies de la tierra, sacas tu cámara, y comienzas a tomar fotos de recuerdo, y para enseñárselas a todos tus amigos.

La fuerza del viento los eleva y puedes ver en el mejor de los casos la Colonia Tovar hacia el norte, y hacia el sur los Morros de San Juan, las lagunas de Taiguaiguai, Zuata y el gran Lago de Valencia. Es posible que le pases a otro parapente volándole a pocos metros y saludas.

Aterrizas abajo con esa misma sensación que te dejan los sueños donde has estado volando....

Incluye: Vuelo de 15 a 20 min y servicio de foto y video del vuelo

Quien puede volar?
Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud y sin complicaciones cardíacas. Hemos volado desde niños de 6 años (con autorización de sus padres) hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.

Qué días volamos? Cuando puedo yo reservar?
Nosotros ofrecemos vuelos durante la semana y los fines de semana. Si quieres volar en alguna fecha en particular, propón la fecha, y veremos si nuestros pilotos están disponibles
para esa fecha. De lo contrario podemos ofrecerte alternativas. Te recomendamos reservar con al menos 1 semana de antelación. Volamos únicamente con reservaciones.

Política de Reservación:
Solemos volar con reservaciones, eso evita hacer largas listas de espera en los sitios de vuelo, cuando se vuela con grupos pequeños. El orden de vuelo dependerá del ingreso de tu pago. Esto significa, que si depositas con mayor antelación, comienzas a volar antes en el día.
En el caso de que los pasajeros no aparezcan al día pautado, sin haber avisado con tiempo a los pilotos (al menos 24 horas previas), se considerará no show, y se retendrá el monto depositado.
• En casos de reembolsos solicitados por el cliente, se retendrán BsF. 100 por cada pasajero por gastos administrativos.

IMPORANTE: Pasos para reservar:
1. Verifica con nosotros la disponibilidad para el día que quieras volar. Contáctanos aquí por info@autana.org, y te enviaremos por correo electrónico los datos con cuenta bancaria, si quieres pagar con transferencia o depósito.
2. En caso de haber disponibilidad, debes efectuar el pago completo por cada persona que va a volar con cualquiera de las formas de pago mencionadas a continuación.
3. Si hiciste depósito o transferencia bancaria, debes enviar un correo a info@autana.org con los siguientes datos: Fecha y monto depósito, número de referencia, fecha de vuelo, peso y cantidad de personas que van a volar, tu número de celular.
4. Te respondemos tu correo con un recibo de pago, y tu hora de vuelo.

Formas de pago:
El vuelo puede ser pagado en efectivo en nuestras oficinas en Caracas, depósito o transferencia bancaria.

A que hora volamos?
El vuelo de Placivel puede comenzar en un día bueno a las 10am. La hora a la que te citemos a ti o a tu grupo, dependerá del orden de pago de tu reservación. Es decir, si fuiste el primero en depositar para el día pautado, volarás a las 10am, si depositaste después, la hora dependerá de cuantas personas estén reservadas antes.

Con quien voy a volar?
Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, y todos avalados con una licencia emitida por la Federación Venezolana de Ícaros y Parapentes –FEDEVIP. Cada piloto nuestro tiene paracaídas de emergencia.

Porqué hay restricción de peso para el pasajero?
El parapente depende de las corrientes ascendentes que hayan en el momento. Con condiciones promedio se hace difícil mantener el tiempo de vuelo que garantizamos (de 15min) con un pasajero de más de 95Kg. Bajo ningunas circunstancias volaremos pasajeros de más de 95kg. Los pilotos podrán requerir pesar en el sitio a las personas que consideren que pasen el límite de peso.

Condiciones Climatológicas
El Parapente depende de buenas condiciones climatológicas, para poder volar bien. El día antes, y el día del vuelo, estaremos monitoreando las condiciones climatológicas. Si las condiciones no son aptas, el piloto tomará la decisión y se hará un acuerdo de posponer el día de vuelo en conjunto con el pasajero.

Como llegar Placivel?
Llegar a Placivel es fácil. Si vienes desde Caracas, Valencia o Maracay, siempre es mejor tomar la Autopista Regional del Centro y te sales en el peaje de La Victoria. En el mismo peaje preguntas por la vía hacia la Colonia Tovar. Cruzando la Victoria, es posible que tengas que preguntar una o dos veces más, hasta que salgas de la ciudad, y entres en el valle. A partir de éste momento no hay pérdida. Sigues la carretera hasta llegar al sector pie de cerro, donde comienza la falda de la montaña, y comienzas a subir. A unos 10 min de pié de cerro, es muy posible que ya veas los parapentes volando. Justo cuando llegues a una alcabala, y un letrero que dice Zona de Parapentes, puedes estar seguro que llegaste. Te estacionas al lado de la casa de techo rojo que ves después de la alcabala, y preguntas por nosotros. Tiempo de manejo desde Tazón hasta Placivel: Aprox. 1 hora y media.

 

Regresar a Vuelos Tandem en Parapente

Regresar a Turismo de Aventura

 

Autana - Vuelo en Parapente Picacho de Galipán Autana - Vuelo en Parapente Picacho de Galipán Autana - Vuelo en Parapente Picacho de Galipán
Autana Parapente Tandem Placivel Venezuela
Autana Parapente Tandem Placivel Venezuela
Autana Parapente Tandem Placivel
Autana Tandem Placivel Venezuela
Autana Parapente Placivel Venezuela
Autana Parapente Placivel Venezuela
Autana Parapente Placivel Venezuela

Tarifas de vuelo en parapente por persona Placivel: (sujetas a cambios sin previo aviso)

Individuales: 1 Pasajero - Vuelo de 15 a 20 minutos
BsF. 3.000
Grupal: 8 pasajeros o más - Vuelo de 15 a 20 minutos
(para aplicar a tarifa grupal, se deberá hacer
un solo pago para reservar a todo el grupo)
BsF. 2.750
Todos los vuelos incluyen Servicio de Fotos y Video
 
 
Para mayor información y tarifas, contáctanos aquí