Autana Aventura Parapente Venezuela Canaima
Autana - Twitter
Autana - Facebook
YouTube AutanaWorld
Autana Home, Turismo de Aventura, Parapente Venezuela

 

El Parapente es una manera muy simple de volar. No hay necesidad de usar un motor. Se aprovechan los recursos que ofrece la naturaleza para planear como lo hacen las aves. Bajo buenas condiciones, se pueden hacer vuelos que duren varias horas, alcanzando alturas apreciables, cubrir grandes distancias, así como explorar las nubes por dentro...

El vuelo en Tandem es un vuelo de dos personas, donde el pasajero va sentado delante, y el piloto de nuestro equipo se encarga de despegar, volar y aterrizar el parapente. Eso quiere decir, que para volar en Tandem no hace falta tener conocimientos previos, ni hacer un curso. Nuestro staff de pilotos Tandem certificados por la Federación de Ícaros y Parapentes tiene años de experiencia. Al pasajero le bastará con unas cortas instrucciones antes del despegue para estar volando.

Ofrecemos diferentes tipos de vuelos en sitios cercanos a Caracas.

 

Sitios donde volamos pasajeros:

Parapente Tande Placivel, Valles de Aragua - Placivel es un sitio de vuelo ubicado en la carretera que va de la Victoria a la Colonia Tovar, en un espectacular valle rodeado de montañas (No es el Jarillo). Llegas con el carro, y posiblemente ya ves a los parapentes volando. Desde aquí con un día bueno, podrás ver hasta San Juan de los Morros y ver las bellezas de la Cordillera Central de la Costa.

Autana Parapente Placivel Venezuela Paragliding

Mérida - Las González - Tierra Negra, Las González es un espectacular sitio de vuelo ubicado en la carretera que va de las Gonzalez a los Pueblos del Sur. Desde acá podrás tener vistas inolvidables de la Cordillera Andina Venezolana.

Autana Parapente Mérida Venezuela Paragliding
 


No volamos en el Jarillo, ya que las probabilidades de encontrar condiciones óptimas de vuelo son mucho mayores en Placivel. El Jarillo está situado a más de 1.800 msnm. Esto significa que cuando el techo de nubes está bajo, no se logra hacer mucha altura con respecto al nivel del piso. En muchos casos hasta puede estar tapado de nubes el despegadero.

 

Tarifas de vuelo en parapente por persona: Sujetas a cambio sin previo aviso - Estas tarifas se mantienen constantemente actualizadas

 
PLACIVEL, la Victoria - la Colonia Tovar:
Vuelos hasta el 30 septiembre
Vuelos a partir del 1 de octubre
 
Individuales: 1 Pasajero - Vuelo de 15 a 20 minutos

BsF. 2.000

BsF. 2.300
 
Grupal: 8 pasajeros o más - Vuelo de 15 a 20 minutos
(para aplicar a tarifa grupal, se deberá hacer un solo pago para reservar a todo el grupo)

BsF. 1.800

BsF. 2.050
     
 

Servicio de Fotos y Video por pasajero - Se entregará en CD o enlace a disco virtual

BsF.    700

 
 

Mérida, Tierra Negra:

 
Individuales: 1 Pasajero - (Incluye transporte desde Mérida)

BsF. 2.500

 
Servicio de Fotos y Video por pasajero - Guardado en CD, donde incluimos el material que entregamos después del vuelo. (El video no es editado. Son archivos de video en alta resolución)

BsF.    400

 

*** Volamos con reservaciones. El vuelo se paga por anticipado, y recibes hora de vuelo y cupón que deberás imprimir, y entregar a los pilotos. Esto evita largas colas de espera en el sitio de vuelo.

*** El éxito de los vuelos depende de las condiciones climatológicas. Existe la posibilidad de tener que posponer el vuelo a otro día.