Autana Aventura Parapente Venezuela Canaima
Autana - Salto Angel Venezuela

Para tener información más detallada sobre los vuelos con pasajeros que hacemos aquí, revisa estos sitios.

Placivel queda en el estado Aragua, en la vía La Victoria - La Colonia Tovar. Se pasa por una carretera que atraviesa un hermoso valle, se sube por la montaña aprox. 15 min hasta llegar a una casa con techo rojo que queda a mano derecha en una curva. Ahí por lo general se encuentran los pilotos locales.

Este sitio de vuelo tiene varios despegaderos dependiendo de las ganas de caminar o de la dirección del viento. Por lo general se vuela con viento del Sur, que es cuando viene del valle, o viento del Este. Durante el vuelo es importante mantenerse atento a los cambios de dirección del viento.

El vuelo aquí, por lo general es tanto térmico como dinámico, y aunque es un sitio relativamente fácil, puede ponerse muy turbulento al mediodía, especialmente durante la época de sequía. Hacia el final del día las condiciones de vuelo se tornan buenas para todo nivel de pilotaje.

Placivel está ubicado en la mitad de un valle orientado de Norte a Sur . De aquí se pueden hacer vuelos hasta la Colonia Tovar, Maracay, la Victoria y el Jarillo. Con buena visibilidad y altura se pueden ver los Morros de San Juan, los lagos de Zuata, Taigüaigüai y de Valencia, Caracas y el Mar Caribe.

Autana Vuelos en Parapente Placivel