Autana Aventura Parapente Venezuela Canaima

 

Te invitamos a viajar al Delta del Orinoco y adentrarnos al corazón de la selva hacia nuestros orígenes. Para reconocernos como parte de uno todo maravilloso formado por el río, las piedras, la selva, los indígenas y los demás elementos de la Naturaleza. Todo esto, a través del juego, la creatividad, cocinar juntos, cubrirnos con arcilla, la pintura. Y danzar bajo las estrellas, dibujando nuestros nombres en el Cosmos.

 

 

Itinerario:

Día 1
Caracas-Maturín en Aeroexpresos Ejecutivos. Salida: 8.30 am. Almuerzo en la carretera. Llegada al Terminal de Maturín, en donde nos van a recoger para ir en lancha hasta el campamento, en un viaje cómodo de 1 hora.

Llegada, baño de río, descanso, cena e inicio de nuestras actividades. (C)

Día 2, 3 y 4
Estaremos compartiéndonos entre la Biodanza, el contacto con la Tierra, haremos paseos a concer comunidades de la etnia Warao, caminatas por la selva, entre otras. (D/A/C)

Día 5

Translado en lancha hasta el puerto, luego al terminal de Maturin en donde tomamos nuestro autobús para Caracas.
Las personas que deseen viajar en avión a Maturín y por alguna razón no puedan estar en el puerto a la hora de salida al campamento,  se pueden poner en contacto con nosotros y les damos otra opción. (D)



Incluye: Translado Caracas Maturín, ida y vuelta en Aeroexpresos Ejecutivos.
Translado del terminal en Maturín al puerto y al campamento en lancha: ida y vuelta.
Alojamiento, comidas mencionadas en el itinerario (D, A, C), paseos fluviales y taller.

No incluye: Bebidas alcoholicas, ni propinas al personal del campamento, ni los almuerzos y paradas para tomar café en el viaje de ida y regreso.

 

 

AUTANA - Biodanza en el DeltaAutana - Biodanza en la SelvaAutana - Biodanza en la Selva - DeltaAutana - Biodanza en la SelvaAutana - Delta Autana - Delta Biodanza en la Selva